El OLAM ~ Significa ~ El Dios Eterno


Salmos 90:1-2 Señor, tú nos has sido refugio de generación en generación.

Antes que naciesen los montes y formases la tierra y el mundo,desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios.


Dios no tiene principio ni fin el es desde los siglos y hasta los siglos, el es el Dios de los tiempos.


Génesis 21:33 Y plantó Abraham un árbol tamarisco en Beerseba, e invocó allí el nombre de Jehová Dios eterno.


Isaías 40:28 ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.


Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.


EL-OLAM se ha manifestado y ha revelado sus propósitos al hombre, su máxima revelación y manifestación la encontramos en la persona de Su Hijo Jesucristo.


Hebreos 1:1-2 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo.


Jesucristo posee atributos eternos. 


Hebreos 13:8 Él es el mismo ayer, y hoy y para siempre. 


Él obtuvo para nosotros la redención eterna.


Hebreos 9:12 y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el Lugar Santísimo, habiendo obtenido eterna redención.


#serielosnombresdeDios

#alaluzdelapalabra

#mujeresalospiesdeJesús



1 comentarios:

Unknown dijo...

Dios es admirable

Publicar un comentario