EL ROI - Significa - El Dios que me ve


Es el nombre con que Agar identifica a Dios el día que tuvo el encuentro con el Señor en el desierto junto al pozo de agua, cuando huía de Saraí su Señora. 


Génesis 16: 13-14

Entonces llamó el nombre de Jehová que con ella hablaba: Tú eres Dios que ve; porque dijo: ¿No he visto también aquí al que me ve?

Por lo cual llamó al pozo: Pozo del Viviente-que-me-ve. He aquí está entre Cades y Bered.


Dios todo lo ve , lo sabe y conoce no hay detalle de nuestra vida que Él no sepa ni lo deje de ver.


Salmos 139:7 -12

¿A dónde me iré de tu Espíritu?¿Y a dónde huiré de tu presencia? Si subiere a los cielos, allí estás tú;Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. Si tomare las alas del albaY habitare en el extremo del mar, Aun allí me guiará tu mano,Y me asirá tu diestra.

Si dijere: Ciertamente las tinieblas me encubrirán;Aun la noche resplandecerá alrededor de mí. Aun las tinieblas no encubren de ti,Y la noche resplandece como el día;Lo mismo te son las tinieblas que la luz.


El ve y conoce los pensamiento


Mateo 9:4 Y conociendo Jesús los pensamientos de ellos, dijo: ¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones?


El conoce tu necesidad, conoce tu corazón...


#serielosnombresdeDios

#alaluzdelapalabra

#mujeresalospiesdeJesús

0 comentarios:

Publicar un comentario