Adonai ~ Viene de la palabra hebrea (ădōnay) y significa Mi Señor.


En la antigüedad se prohibía pronunciar el Nombre sagrado de Dios YHWH el cual fue entonces sustituido por Adonai.


Adonai ~ Mi Señor  ~ aparece en el Antiguo Testamento más de 300 veces.


Dios es el Amo y Señor, nuestra autoridad plena.


Salmos 8:1-2 ¡Oh Jehová, Señor nuestro, cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra!Has puesto tu gloria sobre los cielos;  ¡Oh Jehová, Señor nuestro, cuán grande es tu nombre en toda la tierra!


Isaías 6:1 En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.


Ezequiel 16:8 Y pasé yo otra vez junto a ti, y te miré, y he aquí que tu tiempo era tiempo de amores; y extendí mi manto sobre ti, y cubrí tu desnudez; y te di juramento y entré en pacto contigo, dice Jehová el Señor, y fuiste mía.


Ezequiel 16:19 Mi pan también, que yo te había dado, la flor de la harina, el aceite y la miel, con que yo te mantuve, pusiste delante de ellas para olor agradable; y fue así, dice Jehová el Señor.


Habacuc 3:19 Jehová el Señor es mi fortaleza,El cual hace mis pies como de ciervas, y en mis alturas me hace andar.


#serielosnombredeDios

#alaluzdelapalabra

#mujeresalospiesdeJesús

0 comentarios:

Publicar un comentario